Se registra explosión contra estación de Policía en Cúcuta

CUCUTAFoto: Diario La Opinión

En la mañana de este lunes, se registró una explosión en las instalaciones del distrito de la Policía de la Ciudadela Juan Atalaya en Cúcuta, Norte de Santander.

Según informó el diario La Opinión, el artefacto explosivo habría sido lanzado desde afuera contra la estación, ubicada a pocos metros de la avenida principal Atalaya.

Por el momento, se estima que son 7 los policías heridos y cuatro civiles, quienes recibieron esquirlas tras la explosión. Los heridos fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz

En el lugar se observan daños materiales. Por el momento, tanto un grupo de bomberos como personal de salud se encuentran inspeccionando la zona afectada

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el general Óscar Moreno manifestó que «Se trató de un artefacto improvisado con una carga explosiva, son 11 uniformados y 2 personas que transitaban por el lugar las que se vieron afectadas, son 13 heridos hasta el momento. Tenemos todas nuestras capacidades de policía judicial, para establecer la responsabilidad individual y de quienes lo hayan ocasionado. Tenemos evidencia que fue colocado debajo de una silla».

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.