Rechazan recusación contra Margarita Cabello por polémico contrato del MinTic

La procuradora Margarita Cabello no se apartará, de la investigación disciplinaria por el escándalo de irregularidades en un billonario contrato entre la Unión Temporal Centros Poblados y el Ministerio de las Tecnologías y las Comunicaciones (Mintic).

Así lo determinó la Procuraduría delegada para la Contratación Estatal, al rechazar la recusación presentada por la Red de Veedurías Bien Común, en la que buscaban revelar a Cabello de la investigación por su cercanía a la ministra Karen Abudinen.

Para la red de veedurías, Cabello y Abudinen “coinciden en haber ejercido públicamente en el partido Cambio Radical, como públicamente se conoce son coterráneas de la misma ciudad: Barranquilla, lo cual generaría un conflicto de intereses sobre el asunto y al existir una amistad muy especial”.

Además, entre otras cosas, la misma organización denunció que Cabello y la ministra Abudinen se habría reunido luego de que se abriera la indagación preliminar en este caso.

Sin embargo, la Procuraduría declaró improcedente la petición, al argumentar que la recusación no reúne los presupuestos procesales exigidos para ser desatada.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Rechazan recusación contra Margarita Cabello por polémico contrato del MinTic"

  1. En conclusión: no va a pasar nada.

Comments are closed.