Designan a Carrasquilla como el nuevo codirector del Banco de la República

CARRASQUILLAFoto: MinHacienda

El presidente Iván Duque designó al ex ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, como el nuevo codirector del Banco de la República.

Este lunes, el primer mandatario hizo el anuncio sobre el nombramiento, a través de la cuenta de Twitter.

“He designado al dos veces ministro de Hacienda, Ex-Decano de Economía de la Universidad de Los Andes, Ex-Gerente Técnico del Banco de la República, y PHD en Economía, Alberto Carrasquilla, como nuevo Co-Director del Banco de la República”, escribió Duque

El pasado 3 de mayo del 2021, Carrasquilla renunció al ministerio de Hacienda, luego de que el presidente Iván Duque retirara el controvertido proyecto de reforma tributaria, el cual generó protestas masivas en todo el territorio nacional.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Designan a Carrasquilla como el nuevo codirector del Banco de la República"

  1. Cristobal Cardenas | 30 agosto, 2021 at 7:53 am |

    Este gobierno no deja espacio a los técnicos y expertos..Solo nombra tecnócratas amigos y fichas de poder en los cargos del estado..Este señor con sus acciones en contra del pueblo ahora lo premian con un puesto para manejar la economia colombiana..Hay poco que esperar..El no es un técnico solo es una ficha más de los poderes de este país .

  2. Otro que cae parado. Tomado el control del Banrepublica. Un afianzamiento mas de una dictadura. Perdio ahora si indrpendencia el Banrepublica tomado por el uribismo

Comments are closed.