Reportan masacre en zona rural de Cúcuta: tres personas fueron asesinadas

Una nueva masacre se registró en el país la noche del sábado 28 de agosto del 2021. El hecho ocurrió en la vereda Puerto León, en zona rural de Cúcuta, donde fueron asesinados tres personas fueron asesinadas y otro hombre resultó herido.

De acuerdo a versión de del sujeto que fue herido y que en estos momentos es atendido en una clínica de Cúcuta, sus compañeros fueron interceptadas por varios hombres armados que les dispararon de manera inmediata.

Según informaciones que fueron entregadas a la WRadio, dos de las víctimas fueron identificadas como Geovany y Manuel Lindarte, mientras que la tercera todavía aún no ha sido identificada.

Tras el ataque, el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta el General Oscar Moreno indicó que envió una comisión de investigadores y de la fiscalía para realizar el levantamiento de los cadáveres,.

Precisamente, cerca donde ocurrió la masacre recientemente fue atacado con explosivos una caravana de la Policía, que dejó a un policía lesionado con aturdimiento.

Con este hecho, Indepaz señaló que en lo corrido del presente año en el país se han perpetrado 68 masacres y se podría encaminar a superar la vergonzosa cifra de 97 masacres registradas en 2020. 

Masacre #68 del 2021
28/08/21
Cúcuta, Norte de Santander

Tres hombres fueron asesinados y uno más resultó herido en la vereda Puerto León, en el corregimiento Banco de Arena zona rural de Cúcuta, Norte de Santander. pic.twitter.com/FkKZtd2o9q

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.