Petro, Bolívar y Margarita Rosa de Francisco le explican a Robledo por qué no quieren volver a Semana

SEMANA

En los últimos días, se han mantenido un cruce de comentarios entre Jorge Enrique Robledo, Gustavo Petro, Gustavo Bolívar y Margarita Rosa de Francisco por cuenta del debate en Semana, al que él líder de la Colombia Humana decidió no asistir.

El senador Petro explicó que por el momento no iba a debatir con el precandidato Robledo porque quiere tener una discusión amplia con todos los precandidatos, incluso con los del Centro Democrático.

“Le propongo a la Coalición de la Esperanza un debate sobre cambio climático y política pública para Colombia, abierto a los candidatos uribistas, si quieren. Propongo dos precandidatos presidenciales por coalición”, dijo Petro en Twitter.

Por su parte, la actriz y activista, Margarita Rosa de Francisco opinó, a través de su cuenta de Twitter, que “a Semana no hay que ir ni por un tinto. Bien por Petro”

En respuesta,  Robledo le cuestionó “entonces resultó, querida @Margaritarosadf, que cuando @petrogustavo y @GustavoBolivar han ido al programa de @VickyDavilaHen Semana sí ha estado muy bien…”

La actriz decidió explicarle su opinión sobre la Revista Semana, recalcando que ella está de acuerdo que el debate sea abierto a todos los candidatos

 “Doctor Robledo, me parece que la vez pasada el trato a Petro fue indigno por parte de la periodista. Allá no hay que volver a nada y menos a subirle el rating a ese medio. Pero claro que estoy de acuerdo con el debate y entre más se abra y más interlocutores haya, mejor”, trinó de Francisco

Gustavo Bolívar se sumó a la opinión de la actriz, señalando que el medio citado se había convertido “en un órgano terrible de persecución”

“Cuando íbamos, Dr Robledo. Desafortunadamente la revista se convirtió en un órgano de terrible persecución contra nosotros pero de amable difusión hacia el uribismo. Están en su derecho de hacerlo, pues la prensa es libre. Nosotros estamos en nuestro de derecho de no volver”, escribió Bolívar en Twitter

Finalmente,  Jorge Enrique Robledo le extendió nuevamente la invitación a Gustavo Petro para que hagan el debate sobre la transición energética, además le propuso que invitara a quien quisiera y que escogiera el lugar.

«Con cordialidad, @petrogustavo le reitero que estoy listo a debatir con usted su propuesta de que Colombia no busque ni exporte más petróleo, al igual que otros temas. Y escoja a quien más quiere invitar y el sitio y la forma cómo adelantamos la controversia. Quedo pendiente…», manifestó Robledo

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "Petro, Bolívar y Margarita Rosa de Francisco le explican a Robledo por qué no quieren volver a Semana"

  1. Luis García | 28 agosto, 2021 at 10:21 am |

    Da tristeza el Dr. Robledo. Después de haber sido el senador más votado, hoy, por sus errores políticos, se ve obligado a pedir de rodillas un debate con Petro que le permita aparecer en las encuestas.

  2. Eduardo Delgado F | 27 agosto, 2021 at 10:31 am |

    Mil razones y una mas.al medio Semana no se le pueden hacer favores gratuitos y amarillescos.es un medio al servicio del OSCURANTISMO.Sin duda con el PACTO HISTOTICO.PETRO CUENTA CON ESTATURA.PRESIDENTE.

  3. Eberto Porto | 27 agosto, 2021 at 10:28 am |

    No hay que dar tantas explicaciones cuando se conoce en detalles el infierno y su dueño

Comments are closed.