Abuchean a la alcaldesa Claudia López en la localidad de Suba

CLAUDIA LOPEZ

Este viernes, la alcaldesa Claudia López fue recibida con abucheos y reclamos por parte la comunidad durante un recorrido por la localidad de Suba.
La alcaldesa visitó esta zona de la capital para hacerle seguimiento a las renovaciones del parque La Gaitana, las reparaciones en el Portal de Suba tras los daños en las manifestaciones y para desarrollar un Consejo de Seguridad en la localidad.
Sin embargo, un grupo de ciudadanos recibió a la mandataria con abucheos en el que le señalaban incumplimientos a los compromisos ambientales como la tala masiva de árboles mientras se extiende el Transmilenio.
“Más TransMilenio y está talando los árboles. Nos está talando los árboles, está acabando los humedales, estás acabando los humedales Claudia, nos estás acabando”, grita uno de los habitantes en un video compartido por el excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris.

Por su parte, la alcaldesa, a través de su cuenta de Twitter se refirió a las reparaciones que se han adelantado al portal Suba y a las renovaciones en el parque La Gaitana

“Al Portal de Suba prácticamente lo quemaron. Llevamos semanas de trabajo de recuperación con #JuntosCuidamosBogotá”, escribió la mandataria

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.