‘No me avergüenza estar endeudado, sí asesinar a 6.402 inocentes’: Gustavo Bolívar

‘No me avergüenza estar endeudado, sí asesinar a 6.402 inocentes’: Gustavo Bolívar

Gustavo Bolívar sacó un hilo en su cuenta de twitter a raíz de señalamientos que aseguran que el senador tiene una millonaria deuda con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

El senador del Partido Mais reconoció que tiene dificultades financieras pero que está haciendo todo lo posible por dejar solventadas sus deudas.

“Me avergonzaría asesinar 6.402 inocentes, robar 70 mil millones, dar carne de caballo a los niños, recibir plata de narcos en campaña, robar tierras, declarar renta en $0, golpear o violar mujeres; venderme”, señaló.

Dijo que además no tiene dinero en paraísos fiscales, así como tampoco ha contratado con el Estado.

En concreto Bolívar responde que el dinero del cual se habla hace parte de los ingresos por ‘El capo’, serie de la cual estuvo a cargo del guión, de allí le pagó a la Dian 1.300 millones de pesos en renta, además de intereses por las regalías de la producción. Incluso, dijo, que tiene un acuerdo de pago con la misma entidad.

En redes sociales aseguran que «estos señalamientos es una guerra sucia que buscan apagar la credibilidad del senador Bolívar».

Con esto, ya son dos los señalamientos que le hacen al senador Gustavo Bolívar, en los cuales ha dado respuesta oportuna a los hechos.

Finalmente, el senador dejó claro que «No tengo dinero en paraísos fiscales; No he contratado con el Estado ni directamente ni con testaferros; No tengo una sola cuota burocrática en toda Colombia. Ni siquiera en las alcaldías y gob de los amigos q las han ganado; No dejo q mis hijos tengan privilegios del Estado»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "‘No me avergüenza estar endeudado, sí asesinar a 6.402 inocentes’: Gustavo Bolívar"

  1. El senador Bolívar es un Acierto del Pueblo Colombiano, siempre está dispuesto a servir, protegiendo la Vida y asegurando el futuro del Pueblo.

  2. Gustavo, no de.mas explicaciones, les está dando gusto a sus enemigos, déjelos que sufran

  3. Hernando giraldo. | 26 agosto, 2021 at 8:39 pm |

    Asi es sr. Bolivar. Una cosa es deber. Y no negar. Que se debe y otra robar y matar. Corruptos no saben que aducir. Estamos. Con ud sr senador

Comments are closed.