Concejal de Zaragoza, Antioquia, fue asesinado a tiros en su propia casa

El concejal de Zaragoza, en Antioquia y reconocido líder del Bajo Cauca, Mairon Chaverra Mosquera fue asesinado en las últimas horas en el barrio Las Flores del municipio de Zaragoza (Antioquia).

Según información preliminar, el dirigente político fue ultimado a tiros en su propia residencia. Hasta allí llegaron dos sujetos en una moto, tocaron la puerta, preguntaron por él y cuando salió, uno de ellos sacó un arma y le disparó varias veces.

Las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso, buscan establecer cómo fueron los móviles del homicidio y constatar si el dirigente había recibo amenazas en días anteriores.

Mairon Chaverra era reconocido por la comunidad a raíz de su liderazgo y sus iniciativas para mejorar la calidad de vida de la población en general.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suarez, rechazó este acto violento.

«Rechazamos el homicidio del concejal de Zaragoza. Nuestra solidaridad con la familia de Mairon Chaverra, asesinado por sicarios. Trabajaremos de la mano de organismos de seguridad y justicia para establecer este crimen», escribió el mandatario.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.