Gustavo Petro reta a la Coalición de la Esperanza y al Uribismo a un gran debate sobre Cambio Climático

El senador y precandidato presidencial Gustavo Petro este martes retó públicamente a los precandidatos presidenciales de la Coalición de la Esperanza y del uribismo a un gran debate sobre el cambio climático y política pública para Colombia.

Así lo propuso a través de su cuenta de Twitter, donde sugirió que al gran debate asistieran dos precandidatos presidenciales por coalición. 

“Le propongo a la Coalición de la Esperanza un debate sobre cambio climático y política pública para Colombia abierto a los candidatos uribistas, si quieren. Propongo dos precandidatos presidenciales por coalición”, escribió Petro a través de su cuenta de Twitter.

Justamente,  la iniciativa del líder de la Colombia Humana coincide con el intercambio de trinos que sostuvo con el senador Jorge Enrique Robledo, precandidato presidencial del partido Dignidad, sobre el debate en torno al calentamiento global y la transición energética por la que debe transitar Colombia.

Sobre esto, Robledo aceptó la invitación a Petro a un debate y escribió el pasado lunes en su cuenta de Twiter:

“HAGAMOS EL DEBATE al que me invitó sobre la transición energética, Gustavo Petro. La menor ganancia que obtendríamos sería muy importante: elevar el interés y comprensión de los colombianos sobre algo de tanta importancia. Sigo a la espera de que dé el sí y lo acordemos”, indicó Robledo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Gustavo Petro reta a la Coalición de la Esperanza y al Uribismo a un gran debate sobre Cambio Climático"

  1. Fabio Urrea | 25 agosto, 2021 at 3:40 pm |

    Sería un gran encuentro de excelente profundidad y conocimiento. Un gran aporte para el país, esperemos que el 3er colectivo también asista, así, no se dá un choque entre pares y no deja el espacio para que el 3er colectivo gane como espectador.

Comments are closed.