Señalan presuntos vínculos de Policías con el Clan del Golfo en Antioquia

POLICIASFoto: Blu Radio

El alcalde de Segovia, Didier Osorio denunció que uniformados del municipio antioqueño estarían entregando información al Clan del Golfo con el fin de facilitarle las actividades criminales.

“Tenemos información de unos policías que se están prestando para trabajar con el Clan del Golfo. Les están suministrando información, a qué horas son los turnos, por dónde están los cuadrantes, todo, para que puedan entrar a hacer su actuar delictivo”, señaló Osorio

El mandatario municipal solicitó el relevo de dos uniformados luego de que asesinaran a tres personas, incluyendo un menos de edad, en menos de 48 horas.

Ante las denuncias, la Policía designó a un grupo especial para que trabaje junto con la Fiscalía en la investigación a nivel penal y disciplinario contra los uniformados

“Vamos a fortalecer el servicio de la policía en el municipio y haremos los controles y las investigaciones que sean necesarias para garantizar el bienestar de los habitantes. La Policía tiene una política clara de transparencia y quien se salga de la ley, responderá”, indicó el comandante de Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo.

Adicionalmente, varios comerciantes han señalado comportamientos irregulares por parte de los uniformados, señalándolos de hacer acuerdos con un hombre armado que merodeaba sus negocios.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.