Masacre en Santander de Quilichao: tres jóvenes fueron asesinados durante una fiesta

Un nuevo hecho de violencia en el departamento del Cauca la quitó la vida a tres jóvenes que departían en una fiesta de 15 años, durante la noche del sábado 21 de agosto en el resguardo Canoas, en la vereda El Águila, al oriente del municipio de Santander de Quilichao.

Según las autoridades, al lugar de los hechos llegaron hombres armados que dispararon a la multitud, ocasionando la muerte de dos personas y dejando heridas a otras dos que fueron remitidas a un hospital de la zona.

En este caso, las víctimas fueron identificadas como Sergio Bandera, y Gustavo Adolfo Zapata, quienes murieron en el lugar, mientras que en el centro asistencial falleció Yesid Mera.

Tras lo hechos Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía  se desplazaron al lugar donde ocurrieron los hechos para realizar el levantamiento de los cadáveres,  recolectar las pruebas del hecho y obtener testimonios de los testigos y familiares de las víctimas.

Cauca es el departamento con el mayor número de masacres en el país. Durante este año se han registrado 12, cuyas víctimas en su mayoría son campesinos e indígenas de la zona, según cita RCNRadio.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.