Gustavo Bolívar se pronuncia tras la muerte de Felipe Pasos

La noticia de la muerte del joven activista Felipe Pasos ha dado mucho de qué hablar en redes sociales en las últimas horas. Son varios los líderes políticos que se han referido sobre este hecho y han extendido su mensaje de condolencias por la muerte del joven.

Sobre esto, el senador Gustavo Bolívar aprovechó sus redes sociales para también unirse a los mensaje de condolencias y hacer una sentida reflexión sobre lo que deja este desafortunado episodio.

“Lamento la decisión de Felipe Pasos (…) pero no es justo que se culpe a nadie por un desenlace que puede tener varias causas”, escribió el senador.

Si bien el senador Bolívar asegura que nunca conoció a Pasos, ni nunca conversó con él y mucho menos respondió a sus trinos por prudencia y respeto a la opinión, hizo el siguiente llamado a sus críticos en relación al caso del hijo de Bruno Diaz.

“Quienes lo usaron en los medios y las redes con intereses oscuros, revísense: Hicieron de un tema jurídico un show destructivo con odio y saña”,  dijo Bolívar.

Y, concluyó, “Aun así, de todo esto debe quedar una enseñanza: no todos están preparados para estas tormentas. Detrás de cada cuenta hay un ser humano”.

La muerte del Pasos también fue lamentada por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien en sus redes sociales recordó al joven «como un ser de luz. Auténtico, soñador, amoroso, gran amigo y voluntario de todas las causas y luchas».

“Hace muchos meses no lo veía desafortunadamente. Un besito, Felipe, donde estés. Que vueles alto”, escribió López. 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.