Bruno Díaz confirma que recibió patrocinio de un miembro de la misma colectividad de Gustavo Bolívar para hacer el vídeo en su contra

BRUNO DÍAZFoto: Semana

El actor Bruno Díaz confirmó que recibió un patrocinio por un miembro de la misma colectividad política de Gustavo Bolívar para realizar el vídeo en el que lo acusó de haber estafado a su hijo Diego Díaz.

“Mi denuncia no se gestó en el Centro Democrático querido Gustavo, ni ellos me la pagaron como ha dicho el falsario, provino de un miembro de nuestra colectividad que reunió pequeños aportes y pudo realizarlo con esfuerzo y muy poco dinero”, afirmó Díaz en otro vídeo.

Cabe recordar, que hace unos días, el actor, a través de un vídeo, señaló al senador de no haber pagado un millonario contrato de unos paneles solares que le debía a su hijo, quien falleció en abril de este año.

En su defensa, Gustavo Bolívar afirmó que nunca ha negado la deuda e indicó que tiene unos mensajes en los que se demuestra que meses atrás buscó al actor para hacer abonos a la deuda, pero no obtuvo ninguna respuesta.

Adicionalmente, el congresista explicó que realizó unos pagos, pero por cuenta de la crisis económica el anterior arrendatario del hotel, Henry Garzón, tuvo unos retrasos y adjuntó una parte del contrato en donde se lee que el pago se pactó a 10 años.

Entre tanto, Bolívar anunció que emprenderá acciones legales contra Díaz por calumnia. Tras la nueva declaración del actor sobre el financiamiento del vídeo, hay quienes afirman que detrás de la acción podría haber intereses políticos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.