Uribe se reunirá con el padre De Roux este lunes 16 de agosto

Este lunes, el expresidente Álvaro Uribe se reunirá con el padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, para dar a conocer su versión sobre los hechos de violencia ocurridos durante el conflicto armado del país.

La conversación, que desde días atrás se había dicho que se daría un espacio privado, será transmitida por las redes sociales del exmandatario en horas de la mañana cuando el religioso arribe a la residencia del exmandatario, en Llano Grande (Antioquia).

Según se pudo conocer, el encuentro de este lunes girará en torno a una guía de 62 puntos a tocar, en los que se encuentra la política de Seguridad Democrática, los posibles delitos de fuerza pública, su papel en la Gobernación de Antioquia y falsos positivos, álgido tema que ha salpicado su gobierno.

Es importante señalara que la reunión no hace parte de la Comisión de la Verdad, sino que será un encuentro informal entre el padre de Rouxy el exmandatario Uribe, debido a que este último no considera legítima la entidad creada en el acuerdo de paz con las antigua guerrilla de las Farc.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.