Encuentran tres cuerpos desmembrados en Risaralda

Encuentran tres cuerpos desmembrados en Risaralda

Medios de comunicación local reportaron el hallazgo de tres cuerpos desmembrados.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados por empleados de la zona.

El primer cuerpo fue hallado a orillas del río Risaralda en el corregimiento de Caimalito; el segundo fue encontrado en el sector de Nacederos; el tercero se registró en el río Otún.

El comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Aníbal Villamizar, expresó que Medicina Legal recibió las partes; sin embargo, no se conoce aún la identidad de las víctimas

‘’Desde el primer momento en que se conoció el hecho donde se encuentran restos humanos se inició una investigación y a la fecha se nos han presentado tres casos, ninguno tiene relación y de la misma forma se puede inferir que no existe un sitio exclusivo donde se ejecuten estas acciones delictivas. Se sigue avanzando en la investigación con diferentes materiales probatorios y una vez se tengan los resultados se darán a conocer’’, informó el comandante de la Policía en Risaralda, coronel Aníbal Villamizar.

Las autoridades trabajan para esclarecer estos hechos, y el Instituto de Medicina Legal está realizando los análisis para confirmar la identidad de estas personas.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.