Murió agente de la Policía atacado por hombres armados en Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó la muerte del patrullero Humberto Sabogal Soto, quien resultó herido en el tiroteo que este miércoles en Bogotá, cuando los uniformados realizaban una requisa a dos sujetos que sacaron sus armas y les dispararon.

«Lamento profundamente el asesinato del patrullero Humberto Sabogal mientras en cumplimiento de su trabajo hacia una requisa de control en Antonio Nariño. A su familia y nuestra Policía  mis condolencias y gratitud por todos los esfuerzos y sacrificios para cuidar a Bogotá», dijo la mandataria.

Por el momento, se conoce que uno de los atacantes fue capturado con ayuda de la ciudadanía y que el otro está siendo buscado por las autoridades, quienes ofrecen una recompensa de 20 millones por algún tipo de información.

En varios videos, distribuidos por redes sociales, quedó registrado el momento en que el hombre armado le dispara a los dos miembros de la institución, y huye del lugar de los hechos.


El uniformado que sobrevivió se encuentra internado, también, en el hospital Santa Clara, en el centro de Bogotá, donde reciben atención médica prioritaria.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.