Abuchean a John Milton Rodríguez en lanzamiento de su campaña presidencial en Siloé, Cali

Con el pie izquierdo, así comenzó la campaña del senador y pastor cristiano John Milton Rodríguez, luego de que jueves llegará al barrio Siloé en Cali para presentar su campaña presidencial y no fuera bien recibido por un grupo de jóvenes que lo cuestionaron fuertemente. 

Tal como se puede observar en un video que circula en redes sociales, el pastor cristiano John Milton Rodríguez fue increpado fuertemente por los habitantes de Siloé, especialmente por jóvenes y miembros de Primera Línea, que lo sacaron con abucheos por sus posiciones durante el Paro Nacional.

«Usted salió a decir que reprimieran la gente. Va a venir a armar acá politiquería, acá no queremos políticos. ¿Por qué no apareció acá cuando estábamos peleando? Usted qué va a ser de acá, pudo haber nacido acá pero no sabe de nuestros problemas. Usted no sirve, usted sobra«, dijo uno de los jóvenes que increpó al senador y ahora precandidato presidencial.

Tras los reclamos de la comunidad, el senador se acercó a unos de los joven que lo estaba criticando pra explicarle que creció en esa comuna y que buscaba construir país a través del diálogo. Pero lo único que recibió fue el rechazo de algunos habitantes del barrio.

Después del tenso recorrido por la comuna, el precandidato presidencial se pronunció a través de comunicado sobre lo acontecido y aseguró«que algunas personas que se identificaron como miembros de la primera línea del sector, (…) no permitirían hacer campaña y rechazaron tener un diálogo pacífico ofrecido por el precandidato”

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.