Barristas de Santa Fe atacaron con machete a varios menores que confundieron con hinchas de Nacional

SANTA FE

Un grupo de barristas de Santa Fe atacaron con machete a varios menores de la delegación juvenil de boxeo de Risaralda, porque pensaron que eran hinchas de Nacional

Los jóvenes deportistas que llevaban camisetas verdes con blanco, fueron despojados de sus pertenencias y recibieron varias heridas en sus cuerpos. La delegación de boxeadores había llegado a Bogotá para un campeonato.

En dialogo con Blu Radio, el presidente de la Liga Risaraldense de Boxeo, Cristian Henao señaló que las delegaciones de Caldas, Quindío y Risaralda, llegaban al hotel en taxis cuando fueron atacados sin mediar palabra.

“Un grupo de hinchas de Santa Fe apenas vieron que nos bajamos. Se vinieron encima con machetes. Nos quitaron todo lo que teníamos en las maletas, guantes y ropa de presentación. Por tener la camiseta de Risaralda, que es blanca con verde, nos atacaron”, relató Henao al medio citado.

Debido a las heridas, uno de los menores quedó inhabilitado de la competencia para la cual llevaba varios años preparándose.

Por el momento, se conoce que los menores, entre 12 y 15 años, fueron trasladados a una clínica para ser atendidos. Uno de ellos recibió dos machetazos en la cabeza.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.