Se entregó hincha de Nacional que golpeó brutalmente a hincha de Santa fe

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó este miércoles que el aficionado de Atlético Nacional que agredió brutalmente a un hincha de Santa Fe en el estadio El Campín, se entregó a las autoridades.

«Tras intensa presión y búsqueda de la Policía de Bogotá se ha entregado voluntariamente uno de los agresores que anoche atacó violentamente a hinchas del Santa Fe», dijo la mandataria por medio de su cuenta de Twitter.

Los incidente que ocurrieron este martes en el estadio El Campín, precisamente en el primer partido con público en Bogotá después de más de año y medio por la pandemia, fue reprochado desde todos los sectores.

Los hechos dejaron tres heridos. El más grave de ellos fue Edison Romero Ducuara, quien recibió varios golpes por parte de una horda en el ala norte del escenario deportivo.

Debido a los hechos, la mandataria de la capital dio la orden de «suspender indefinidamente el ingreso de público» a los estadios El Campín y calificó como «inaceptable» el comportamiento de «unos hinchas desadaptados y violentos».

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.