Pese a que la mamá entregó a su hijo a las autoridades, dejan libre al hincha de Nacional que golpeó a uno de Santa Fe

Pese a que la mamá entregó a su hijo a las autoridades, dejan libre al hincha de Nacional que golpeó a uno de Santa Fe

La básica de Caracol Radio confirmó este miércoles que la mamá del barrista de Nacional que golpeó violentamente al hincha de Santa Fe, lo entregó a las autoridades para que responda por lo sucedido la noche de ayer en el Campin, sin embargo, lo dejaron en libertad porque la Fiscalía no ha realizado la acusación bien sea por delitos de lesiones personales agravadas o intento de homicidio, y por ende la Policía Nacional no tenía una orden de captura.

El joven identificado como Julián Mateo Molina en un CAI del occidente de Bogotá, y quedaron a la espera que las autoridades le dicten orden de captura o lo citen a una audiencia de imputación de cargos.

El otro escenario para que se le dicte orden de captura al joven hincha de Nacional es que el hinca de Santa Fe o su familia denuncie a este barrista por los delitos mencionados arriba.

Recordemos que luego de 15 meses, el estadio el campin volvió a tener público, pero en un hecho catalogado como «desastroso» distintos barristas de Nacional y Santa Fe se pelearon, siendo la riña de Julián la más visibilizada por la vinolencia con la que golpea al hincha capitalino, dejándole un trauma craneoencefálico moderado y una fractura en la nariz.

Finalmente, la hinchada de Nacional no podrá  volver a los estadios capitalinos durante un año, así lo anunció la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.