Distrito suspende ingreso de público a estadios tras disturbios en El Campín

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López rechazó y condenó los hechos de violencia que se registraron la noche de este martes en el estadio El Campín en el clásico entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

Por eso, a través de de su cuenta de Twitter, anunció también que sería suspendida de forma indefinida el   ingreso de público a los estadios de Techo y El Campín, antes los incidentes que se presentaron en las graderías, donde algunos aficionados resultaron heridos.

“Le di instrucciones a la Policía para que traslade refuerzos y asegure que manejen una salida separada y organizada de los hinchas, para evitar choques violentos”, aseguró la alcaldesa.

Según la alcaldesa, se atendieron a 3 heridos en el hospital. Otras 3 personas fueron capturadas, presuntamente implicadas en las agresiones.

De igual forma, la mandataria capitalina citó a la Dimayor a las 10:00 a.m. de este 4 de agosto para una Comisión de Seguridad y Convivencia del Fútbol en Bogotá, para que se establezcan sanciones y se clarifique lo sucedido.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.