Pelea entre barristas deja al parecer varios heridos dentro del estadio El Campín cuando se disputaba el partido entre Santa Fe vs. Nacional

Pelea entre barristas al parecer deja varios heridos dentro del estadio El Campín cuando se disputaba el partido entre Santa Fe vs. Nacional.

Todos los videos analizados por Cuarto de Hora muestra que al menos 2 personas se encuentran heridas, como vemos en esta fotografía allí los hinchas de nacional golpean violentamente al hincha de Santa Fe.

Oficialmente no hay un pronunciamiento, la Alcaldía de Bogotá nos dice que “estamos igual esperando confirmación de todo del PMU”


En redes sociales catalogaron como vergonzosa la invasión del campo por parte de barristas de Nacional y Santa Fé que formaron una batalla campal en El Campín entre hinchas.

El compromiso de la tercera fecha de la Liga Betplay entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, se volvió un campo de batalla como se muestran en los videos. Varios hinchas invadieron el gramado capitalino, y se fueron a los golpes e insultos.

En concreto, todo comenzó con una invasión de tribuna de la hinchada de Nacional.

Recordemos que luego de 16 meses, este martes se autorizó el ingreso de aficionados al estadio el Campin.

Finalmente, al término del partido la mandataria de los capitolinos dejó este mensaje:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.