‘En mi gobierno Rebecca volverá a Colombia’: Petro sobre la ciudadana alemana expulsada

La dolorosa historia de la ciudadana alemana Rebecca Linda Sprößer, quien fue expulsada de Colombia sin lograr despedirse de su amigo Jhoan Sebastián Bonilla, que falleció tras recibir 13 disparos por salvarle su vida, llegó este domingo al programa de #LosGustavos,

Allí, Rebecca relató cómo vivió las últimas horas al lado de Sebastian y cómo recibió la noticia de su muerte, justo cuando abordaba un vuelo que la regresaría a su país natal, tras ser expulsada por Migración Colombia, sin poder regresar en los próximos 10 años a Colombia.

En medio de la conversación, el senador y líder de la Colombia Humana Gusatvo Petro también aprovechó  la ocasión para pronunciarse sobre el caso y enviarle un mensaje de apoyo a la ciudadana alemana, a quien le dijo que si gana las próximas elecciones tendrá las puertas abiertas de Colombia.

“Si yo soy presidente, si llegamos a ganar, Rebecca puede regresar a Colombia, como pueden llegar todos los periodistas del mundo así sea a criticar lo que hagamos” señaló Gustavo Petro en #LosGustavos.

De hecho, unas horas antes del programa, el senador Petro al compartir en sus redes sociales algunas reflexiones que hizo el congresista Gustavo Bolívar sobre la muerte de Jhoan Sebastián Bonilla, anunció su propuesta.

“El gobierno sacó a la fuerza del país a la única testigo del asesinato del joven Johan Sebastian Bonilla. Es un verdadero acto de complicidad con los asesinos. En mi gobierno Rebecca volverá a Colombia y todo periodista que quiera ingresar”, escribió Petro en Twitter.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.