Fundación Manos Limpias se prepara para anunciar los ganadores del Concurso de Literatura

Se acabó la espera. En los próximos días la Fundación Manos Limpias anunciará los tres ganadores del Concurso de Talentos, en la categoría de literatura, y entregará los respectivos premios a los niños que con sus historias lograron cautivar a los jurados.

En total, fueron más de 67 cuentos recibidos por parte DE varios niños de todo el país que decidieron participar en la convocatoria impulsada por el senador Gustavo Bolívar  la cual estuvo suspendida debido a que la Fundación Manos Limpias se dedicó a brindar ayudas alimentarias y kits de bioseguridad por la pandemia del COVID-19.

Esta iniciativa fue promovida por el senador, luego de que hiciera público que donaría su salario como congresista y por eso decidió realizarla para repartir aproximadamente 100 millones de pesos, entre los niños y jóvenes más talentosos de país.

En esta convocatoria de la Fundación Manos Limpias y el senador Bolívar, ya se entregaron los tres primero premios a los jóvenes que fueron seleccionados en la categoría de pintura. Ellos son: Angelo Steed Cortés Rodríguez, en Bogotá; Sara Rincón Moreno, en Cúcuta; y John Cediel Acevedo Martínez, en Bucaramanga.

«Estoy agradecida con al fundación y con el senador Gustavo Bolívar por haber incentivado a los jóvenes a participar en este tipo de programas, para explotar su creatividad y mostrar us talento», manifestó en su ocasión uno de los tres seleccionados.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.