Encuentran la cabeza de un hombre envuelta en sábanas en una de las vías de Andalucía, Valle del Cauca

Encuentran la cabeza de un hombre envuelta en sábanas en una de las vías de Andalucía, Valle del Cauca

Encuentran la cabeza de un hombre envuelta en sábanas en una de las vías de Andalucía, Valle del Cauca.

Los habitantes de la jurisdicción de Andalucía se percataron de un paquete sospechoso, al llamar a las autoridades para que inspeccionaran dicho paquete se encuentra que es una cabeza de un hombre envuelta en sábanas.

En concreto, el hecho ocurrió en el barrio Estación, en la carrera 7 con calle 11, a la entrada del municipio de Andalucía. Allí un habitante del sector alertó la presencia del extraño paquete.

La extremidad tenía señales de heridas con arma blanca

Medios de comunicación locales informan que la cabeza correspondería a un joven de 21 años de edad del municipio, conocido como Yeisson Soto Gutiérrez

El coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante de Policía Valle informó dispuso la conformación de un equipo especializado con la intención de realizar labores investigativas. Además, ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para información que permita esclarecer quien cometió el homicidio y proceder a su captura.

Finalmente, las autoridades esperan que con los videos de cámaras de seguridad e información de campo se logre capturar al autores o los autores de este suceso.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.