A María del Rosario Guerra le tocó retractarse públicamente por señalamientos que hizo contra Gustavo Petro

La senadora uribista María del Rosario Guerra se retractó este lunes de las acusaciones que hizo en contra el senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, en el marco de las manifestaciones que iniciaron el 28 de abril.

En su momento, la congresista del Centro Democrático hizo dos trinos, en los que señaló que Petro supuestamente recibía dineros del gobierno de Venezuela en cabeza de Nicolás Maduro y de la guerrilla del ELN para supuestamente financiar el Paro Nacional.

Fue por eso que el líder de la Colombia Humana emprendió acciones contra María del Rosario Guerra, por los delitos de injuria y calumnia, que los llevó a una audiencia de conciliación este lunes 26 de julio en la Corte Suprema de Justicia.

Allí, el senador sostuvo que las afirmaciones de Guerra en su contra eran falsas y además que afectaban sus derechos fundamentales. Por eso, la congresista uribista no tuvo más remedio que retractarse y asegurar que las acusaciones contra Petro eran falsas.

Tras eso, el líder de la Colombia Humana aceptó la retractación pública de la senadora y enfatizó en que se trataba de calumnias sin ningún sustento.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.