En Partido Verde hay temor por el anuncio de David Racero del Libro Blanco de Claudia López

El pasado 19 de julio, el Representante David Racero, quien se destaca por hacer investigaciones de control político extensas y rigurosas, anunció que viene adelantando el ‘Libro Blanco’ de Claudia López, una investigación de control político que hace el balance de la gestión de López en la Alcaldía de Bogotá:


Ante el anuncio, las bodegas verdes y los futuros candidatos del Verde se activaron a atacar al Representante. Recibió ataques personales que involucraba a su familia de manera cizañera y amañada.
Más allá de twitter, el pasado 22 de julio el Precandidato a la Presidencia por el Partido Verde Antonio Sanguino y la Candidata a la Cámara por el Partido Verde Catherine Juvinao, estuvieron en entrevista junto a María Jimena Duzán hablando sobre el reinicio del periodo legislativo en el Congreso el pasado 20 de julio. En medio de la conversación, Sanguino menciona que el anuncio del Libro Blanco a Claudia López es inaceptable por parte del Representante y un obstáculo para lograr un diálogo entre la Coalición de la Esperanza y el Pacto Histórico.
Catherine Juvinao, por su parte, mencionó: “El Representante Racero luego va a decir ‘no ustedes los verdes no se van a unir con nosotros, egoístas, no están pensando en el país’. Pero Representante Racero, usted está diciendo que los verdes son lo peor, unos corruptos, etc”. Lo curioso es que el Representante Racero solo ha anunciado la investigación de Control Político, y la candidata a la Cámara por el Verde asume que el resultado será que en la Alcaldía hay corrupción.
Parece ser que las filas Verdes están muy preocupadas por el control político que pueda hacer David Racero a Claudia López.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.