Asesinan a la lider comunal Juana Iris Ramírez Martínez

Fue asesinada la lider comunal Juana Iris Ramírez Martínez, una mujer con dos hijos reconocida por su activismo social, y su entrega a la comunidad aseguran los pobladores.

La mujer fue herida con dos disparos en su abdomen y cabeza. Pese a que fue trasladada de urgencias hasta un centro asistencial, finalmente perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Altos Delicias en Santa Marta.

La información suministrada por las autoridades es que la líder se encontraba en un establecimiento de comidas hasta donde llegaron hombres para perpetrar un atentado criminal contra un joven de 20 años, identificado como Andrés Montes, cuya única relación con Juana era la fatídica casualidad de encontrarse en el mismo lugar.

Juana Ramírez deja con su partida a dos menores de edad y mucha recordación en la comunidad que generó una multitudinaria asistencia en sus honras fúnebres, realizadas gracias a una recolecta realizada entre amigos, allegados y dolientes.

Finalmente las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $10 millones a quien de información sobre los asesinos de la lideresa.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.