Antonio Sanguino propone tender puentes entre la Coalición Esperanza y el Pacto Histórico

SANGUINOFoto: antoniosanguino.co

Luego de los choques entre el Partido Verde y la Coalición Decentes por la elección del segundo vicepresidente del Senado, el senador Antonio Sanguino aseveró que es necesario un diálogo entre la Coalición Esperanza y el Pacto Histórico para pasar la página de lo sucedido el 20 de julio en el Congreso.

A través de su cuenta de Twitter, Sanguino lanzó la propuesta para establecer acuerdos de trabajo en común, teniendo en cuenta el papel que jugaran ambas coaliciones en las elecciones del 2022.

“Han sido días duros para la oposición. Urge reunión de voceros y dignatarios elegidos en cargos en ambas cámaras para restablecer mínimos de respeto y acuerdos de trabajo en común. Diálogo entre Coalición de la Esperanza y Pacto Histórico debe prevalecer”, trinó Sanguino

Cabe recordar, que tras la polémica elección del congresista del Partido Verde Iván Name como segundo vicepresidente del Senado, han aparecido nuevas detalles sobre lo sucedido en la elección de la mesa directiva. Pues el representante a la Cámara, Inti Asprilla, reveló en las últimas horas que desde el fin de semana ya corrían los rumores de la «jugadita»  del Verde para quedarse con el cargo.

«Desde el fin de semana  me advirtió que iban hacer la jugadita en Senado para quedarse con la Segunda Vicepresidencia a nombre del Verde, me lo volvió a decir ayer por la mañana. Yo le dije “imposible Kathe no creo que sean capaces de hacer eso”, me equivoque mal», escribió Inti.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.