Un líder social, su esposa y su hijo, entre las víctimas de masacre en Yolombó, Antioquia

Imagen de referencia.

En la vereda La Cruz del municipio de Yolombó, nordeste de Antioquia, este domingo 18 de julio, fue asesinado el líder social Luis Castrillón, junto a su familia, en una incursión armada.

Según la información preliminar,  la masacre fue cometida por un grupo de 10 hombres armados que llegaron a una tienda en esa zona rural y sostuvieron una discusión con quienes estaban en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Hernando Castrillón, de 55 años, quien se desempeñaba como líder social y era el tesorero de la junta de acción comunal; su esposa, María Piedad Ramírez, de 52 años; su hijo Esneyder Castrillón Ramírez, de 22, y Fray Zapata, de 21 años.

Tras un consejo de seguridad, en Yolombó, las autoridades anunciaron el incremento de pie de fuerza en la zona y una millonaria recompensa para la persona que ayude a capturar a los responsables.

De acuerdo al Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, (Indepaz),  en lo corrido de este año se han cometido 53 masacres que dejan un total de 200 víctimas mortales.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Un líder social, su esposa y su hijo, entre las víctimas de masacre en Yolombó, Antioquia"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*