Quedó en libertad el conductor implicado en muerte del niño ciclista Julián Gómez

En las últimas horas se conoció que el conductor del tractocamión que atropelló a Julián Gómez, el niño ciclista de Zipaquirá, fue puesto en libertad tras haber sido trasladado este domingo por las autoridades a una URI de ese municipio donde rindió su primera versión de los hechos. 

El hombre fue sometido a una serie de pruebas como alcoholemia y la revisión de los documentos del vehículo,. Sin embargo, los exámenes arrojaron un resultado negativo y las autoridades encontraron que los papeles que llevaba en el momento del accidente estaban en regla.

Así las cosas, el conductor involucrado en la muerte de Julián Gómez fue dejado en libertad, mientras avanzan las investigaciones y recolección de material de prueba según comunicación de la Fiscalía, citada por el diario El Tiempo.

“El tractocamión fue inmovilizado y llevado al parqueadero dispuesto por la Policía de Tránsito. Por su parte el conductor del camión fue trasladado a las instalaciones de la URI para realizar los actos urgentes adelantados por el delito de homicidio culposo”, se explica en el comunicado de la Fiscalía.

Es importante decir que el hombre señalado de arrollado al niño sigue vinculado a la investigación, mientras que las autoridades establecen qué grado de responsabilidad tuvo en el accidente de tránsito.

Entre otras cosas, la familia de Julián este lunes dio a conocer más detalles sobre el siniestro que acabó con la vida del pequeño fan de Egan Bernal. En entrevista con Caracol Radio, Guillermo Caicedo, el tío del niño, aseguró que el conductor los venía acosando desde metros atrás de donde ocurrió el accidente.

«Él venía como un loco pitándonos desde atrás, muy atrás. Antes del accidente, él ya nos venía pitando. Llegamos a los reductores, a la entra de Manas, él bajó la velocidad para pasar los reductores, pero seguía arrimándonos el carro. El niño perdió el equilibrio y, como la mula venía tan pegada a nosotros, él se fue entre las ruedas», narró Caicedo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Quedó en libertad el conductor implicado en muerte del niño ciclista Julián Gómez"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*