Exsenador Eduardo Pulgar fue trasladado de La Picota a un centro de reclusión militar

A un centro de reclusión militar en el municipio de Malambo, Atlántico, fue trasladado el exsenador Eduardo Pulgar Daza, condenado a cuatro años de prisión por la Corte Suprema de Justicia  por el delito de tráfico de influencias y cohecho.

Su traslado se produjo el domingo 18 de julio por decisión del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), quien le brindó un cupo en la cárcel del Batallón de Ingenieros Vergara y Velasco, ubicado en Malambo, área metropolitana de Barranquilla.

Anteriormente, el exsenador estaba detenido en la cárcel La Picota de Bogotá. Pero, según informó el instituto, la decisión de su traslado se produjo por amparo a cuatro menores de edad, buen comportamiento y pena baja.

Al excongresista Eduardo Pulgar la Corte Suprema le concedió una rebaja del 45 por ciento de la pena por acogerse a sentencia anticipada y aceptar los cargos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Exsenador Eduardo Pulgar fue trasladado de La Picota a un centro de reclusión militar"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*