“Nos están matando en las calles”: Juan Pablo Urrego habla de la bandera ‘SOS Colombia’

Foto: REUTERS/Johanna Geron

El actor colombiano Juan Pablo Urrego envió un contundente mensaje sobre la situación que hoy enfrenta el país, y por la cual el elenco de la película ‘Memoria’ exhibió una bandera de Colombia que llevaba el mensaje S.O.S. en medio de la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Varios de los actores de la película ‘Memoria’, nominada a los premios del Festival de Cannes, se robaron todas miradas en la alfombra roja del Gran Teatro Lumiere en Cannes, cuando sorprendieron a muchos y posaron con una bandera del país que tenía escrita la palabra S.O.S.

Tras el gesto que fue aplaudido en todas las redes sociales, el actor Juan Pablo Urrego en una entrevista con varios medios del mundo, habló del significado de la bandera ‘SOS Colombia’ y expusó la situación que vive Colombia tras la jornada de protestas de los últimos meses en el país.

“Mostramos la bandera de Colombia con las letras SOS porque queremos mandar un mensaje a Colombia, porque queremos que se respete el derecho a la vida, derechos básicos, la juventud en este momento en Colombia está luchando por sus derechos y nos están matando en las calles, están asesinando líderes sociales ”, manifestó el actor.

Además, en la reda de prensa, nuevamente la actriz Tilda Swanton (ganadora del Óscar) sorprendió con otra referencia a Colombia, al llevar en su vestido un detalle con los colores amarillo, azul y rojo de la bandera nacional.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "“Nos están matando en las calles”: Juan Pablo Urrego habla de la bandera ‘SOS Colombia’"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*