Uno de los mercenarios investigados en Haití atacaba a Gustavo Bolívar por redes sociales

Juan Carlos Clavijo, uno de los exmilitares colombianos investigados por el magnicidio del presidente de Haití, Jovenel Moïs, se caracterizaba por usar sus redes sociales para escribir toda clase de insultos contra  diferentes líderes políticos de la oposición como a Gustavo Petro y Gustavo Bolívar. 

Así lo hizo saber hoy el senador Gustavo Bolívar, quien en su cuenta de Twitter compartió los pantallazos en los que se muestran los diferentes comentarios hechos por Clavijo donde pide cárcel para Bolívar y lo llamaba terrorista.

«Desconfíen de la justicia de los hombres pero jamás de la justicia divina. Este hombre, Juan Carlos Yepes Clavijo, mercenario sindicado de asesinar al pte de Haití, ferviente admirador de Uribe y de sus súbditos, escribía esto en su cuenta de Facebook antes de caer preso», escribió Bolívar.

Y, agregó el senador de la Lista de los Decentes, «nos decía terroristas y hoy él está preso por terrorista. Nosotros estamos libres y con la frente en alto. No obstante, también le deseo fortaleza para enfrentar la situación en la que se encuentra actualmente».

Entre otras cosas, el mercenario capturado en Haití en redes sociales manifestaba su apoyo y respaldo a líderes políticos de la derecha del país, en especial a los del Centro Democrático, como a la senadora María Fernanda Cabal.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.