La vacuna colombiana contra el covid está casi lista: Manuel Elkin Patarroyo

La vacuna colombiana contra el covid está casi lista: Manuel Elkin Patarroyo

El médico y científico colombiano Manuel Elkin Patarroyo anunció que Colombia tendría lista su vacuna contra el covid-19  en el tercer trimestre de 2022. “Tenemos una vacuna contra el coronavirus y nos la vamos a poner”

Gran esperanza hay en Colombia luego que se revelara que Patarroyo desarolla el biológico efectivo contra todas las variantes del virus pandémico, afirma el famoso médico científico.

También ha generado mucha desconfianza, Recordemos que Patarroyo estuvo en entrevista con la periodista Salud Hernandez quien dijo que el virs del covid-19 no era tan malo como se decía.

Frente a esta desconfianza, en entrevista con el Diario Criterio dijo: «Es muy difícil, puesto que esta es una campaña que lleva 25 años en contra de nosotros. No me sorprende que la gente joven no crea, solo atienden a lo que dicen en las redes o los medios, pues jamás vieron lo que había pasado, ni han leído los artículos científicos. No es delirio persecutorio ni paranoia. Los invito a todos a que revisen las publicaciones científicas, avaladas por pares mundiales. Esto es lo que cuenta»

La vacuna Colombiana que desarrolla el científico oriundo del municipio de Ataco, Tolima, se llamará Colsarsprot «por Colombia Sars Protection»

Hace falta que llegue al país un reactivo «que no se produce en Colombia, exclusivo de una compañía» para tener listo el biológico y poder revelar su porcentaje de efectividad.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "La vacuna colombiana contra el covid está casi lista: Manuel Elkin Patarroyo"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*