Encuentran sin vida a Duvan Felipe Barros, joven desaparecido en Portal Resistencia

En las últimas hora se confirmó que fue encontrado el cuerpo de Duvan Felipe Barros Gómez, el jóven de 17 que había sido reportado como desaparecido desde pasado 5 de junio, cuando salió de su casa para participar de las manifestaciones en el Portal Resistencia (Portal Américas), en Bogotá.

Según el testimonio de Dolores Barros, madre del joven asesinado, todo parece indicar que Duvan fue desaparecido de manera forzada cuando fue montado en un camión que se lo llevó y del que no se ha sabido nada más.

Así lo contó en une entrevista para la emisora WRadio: “Un amigo de él me dijo que alguien del Esmad lo había cogido. Hay otra versión y es que Duvan llegó con un amigo al Portal Resistencia, que un conocido les dio una bebida y él se volvió loco”.

Además, la familia del joven exige explicaciones  a las autoridades del porqué, si el cadáver se halló hace 37 días en inmediaciones de un caño en Kennedy, solo ahora se da a conocer la identidad.

La Fundación Nydia Erika Bautista. quien ha venido prestando asistencia a la familia de la víctima, confirmó la lamentable noticia y le solicitó a las autoridades correspondientes «el esclarecimiento urgente de los hechos, y la investigación y sanción de los responsables»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.