Concejo de Girón hunde proyecto que reducía gastos en la alcaldía

Concejo de Girón hunde proyecto que reducía gastos en la alcaldía

Seis concejales votaron en contra del proyecto que buscaba ahorrar cerca de $ 11.229.776.921 millones durante el periodo 2021 a 2023 en la Alcaldía de Girón.

Este acto legislativo buscaba congelar el sueldo devengado por la Alcaldesa, el Personero y Contralor durante el actual mandato. También  eliminar once secretarias, una oficina asesora y una dirección.

El proyecto presentado por la porpia alcaldesa, Yulia Rodríguez el pasado 29 de junio, fue archivado en comisión por estos seis concejales que dieron su voto negativo: Luis Quintero, Diana Morales, Álvaro Díaz, Victoriano Galvis, Wilson Estupiñán y Ramiro Villamizar.

La mandataria dijo publicamente que “me da tristeza que estos concejales que manifestaron durante meses anteriores que la Alcaldía tenía sueldos altísimos y Secretarías y Direcciones de sobra, no estuvieran de acuerdo con una iniciativa que nos generaba recursos para invertir en las necesidades de la comunidad”.

Sin embargo, Yulia dijo que presentará un nuevo proyecto y espera que esta vez el Concejo de Giron lo apruebe.

“voy a pasar otro proyecto de acuerdo para alivios tributarios donde espero que los concejales lo aprueben para el beneficio de nuestra población”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.