Envían a la cárcel a alias Manolo por caso de abuso sexual en centro infantil

Un Juzgado de control de garantías de Medellín dictó medida de aseguramiento contra Ismael Darío Lopera, más conocido por el alias Manolo, quien es señalado de haber abusado de varios menores de edad en una guardería ubicada en el barrio Santa Cruz de Medellín.

De acuerdo con la Fiscalía, existe suficiente material probatorio para inculpar a alias Manolo por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

«Los elementos de prueba y los resultados de los dictámenes periciales, entrevistas y otras actividades investigativas permitieron conocer que el procesado, de 53 años, presuntamente aprovechó su rol como auxiliar de nutrición en el jardín infantil para agredir sexualmente a los menores de edad», indicó la Fiscalía.

En la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, la Fiscalía entregó todas pruebas recogidas al juzgado, sobre la actuación del Lopera, quien no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.