Atacan con arma de fuego a uno de los escoltas de Gustavo Petro

Atacan con arma de fuego a uno de los escoltas de Gustavo Petro

El senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, informó en sus redes sociales que uno de sus escoltas, el patrullero Aguirre recibió un disparo en la pierna al parecer en un intento de hurto en el barrio Patio Bonito, al sur occidente de Bogotá.

Sin embargo, el patrullero transitaba en una moto que no fue hurtada, al igual que su billetera y el celular.

«Aguirre salió de turno de la noche del congreso y se dirigía a la casa, pasó a Patio Bonito a comprar unos repuestos para una pulidora y realizar compras de alimentos, en el barrio fue abordado por dos personas armadas, lo requisaron pero no le quitaron nada y le dijeron que se fuera, él se da la vuelta para irse y le disparan en la pierna izquierda al detenerse le dispararon en la pierna derecha. Todas las pertenencias están incluyendo su celular y billetera» cuenta su Jefe de Prensa Andrés Hernandez

Cabe aclarar que en el momento en el que el escolta Aguirre recibe el disparo en la pierna, no se encontraba con el líder de la Colombia Humana.

En el momento Aguirre se encuentra en la Clínica de Occidente en compañía de su esposa y a la espera de exámenes para saber si es necesario una intervención quirúrgica.

Las autoridades investigan estos hechos, y se espera que en las proximas horas den un comunicado oficial.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.