Retiran del cargo al director de la Sijín en Medellín por falsa captura de alias ‘Manolo’

Retiran del cargo al director de la Sijín en Medellín por falsa captura de alias ‘Manolo’

El director de la Sijin de Medellín fue retirado del cargo luego de conocerse que el presunto abusador de 15 niños en esa ciudad se entregó voluntariamente y no fue capturado en un operativo con más de 100 hombres como fue informado a la opinión pública.

En un video publicado en las redes sociales pot la defensa de Ismael Lopera, se se ve como alias «Manolo» llega en un vehículo junto a su abogado y se entrega voluntariamente a la policía de Santa Rosa de Osos en Antioquia.

Ante esta situación, el general Pablo Ruíz, comandante de la Policía Metropolitana, separa del cargo al coronel Carlos Morales, directo de la Sijin Medellín.

«De acuerdo con el informe presentado por el jefe de la Sijín se trató de una captura, pero en estos videos se ve que no concuerda con lo reportado inicialmente pues alias Manolo llegó con su abogado. Por esto, tomamos las medidas separando del cargo al jefe de la Sijín»

En el informe que hizo la Sijin dijo que alias ‘Manolo’ fue capturado en el ingreso de este municipio ubicado en el Norte de Antioquia, relata la emisora BluRadio

Finalmente, frente a estos hechos, el alcalde de Medellín dijo que la policía iba a tomar correctivos y que ya no se pagará la recompensa anunciada de $50 millones de pesos tras conocer esta información.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.