Nueva masacre en Tolima: cuatro personas fueron asesinadas en Ambalema

Este jueves se registró una nueva masacre en Colombia, esta vez en el municipio de Ambalema, el departamento del Tolima, donde fueron acribilladas cuatro personas.

Según información preliminar, dos de las víctimas fueron asesinadas por ser testigos del asesinato de las otras dos personas. A esta hora las autoridades investigan el hecho.

“Tres personas fueron ultimadas con arma de fuego y una cuarta persona sale con graves heridas hacia un centro hospitalario y momentos después fallece por una herida a la altura de la cabeza. Estamos hablando de cuatro víctimas a manos de la delincuencia”, expresó el comandante de la Policía del Tolima coronel Rolfy Jiménez.

Se pudo conocer que las identidades de las víctimas son: Pedro Pablo Silva, 32 años, Uriel González Sánchez de 51 años, Carlos Antonio Daza Pére de 28 años y Leonardo González Tabares de 30 años, 2 de ellos oriundos del municipio del Espinal.

En el momento, personal del CTI de la Fiscalía ya esta en la zona, adelantando las labores de investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los autores materiales.

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), esta sería la masacre número 50 del año.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.