Fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia imputó al gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, por presuntas irregularidades en el PAE

Fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia imputó al gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco

La Fiscalía General de la Nación encontró por lo menos nueve inconsistencias en el PAE, contrato de alimentación escolar que habrían generado un peculado que asciende a $3.172’808.072.

“El Hígado, una proteína de origen animal que fue valorada en el anexo dos de los estudios previos, costó 65.460 pesos por cada kilo gramo, un kilo de hígado… Lo cual es un exabrupto, si se tiene en cuenta que la carne costaba 14 mil pesos el kilo”.

El fiscal delegado ante la la Corte Suprema de Justicia, le imputó al gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación en favor de terceros agravado.

“El mencionado contrato fue celebrado entre el departamento de Cesar y el Consorcio Alimentación Escolar A Salvo, tuvo un plazo de ejecución de 59 días y su valor superó los 17.140 millones de pesos”, aseguró el ente acusador.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia imputó al gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, por presuntas irregularidades en el PAE"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*