Caso Javier Ordóñez: ex policía Juan camilo Lloreda es condenado a veinte años de cárcel

JAVIER ORDOÑEZ

Sentencian con 20 años de cárcel al ex patrullero de la Policía Juan Camilo Lloreda por el asesinato del estudiante de Javier Ordóñez, el pasado 9 de septiembre en Bogotá.

La decisión judicial fue determinada tras un acuerdo entre el ex patrullero y la Fiscalía, quién además de aceptar que usó una pistola taser sobre la víctima, deberá revelar los nombres de los otros uniformados que hicieron parte del crimen y pedir perdón a los familiares de Ordóñez.

Según informó Blu Radio, el ex patrullero se declarará culpable de los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y deberá pagar una multa de 1.500 salarios mínimos.

Por su otro lado, está el ex policía Harby Rodríguez, otro involucrado en el asesinato de Ordóñez y quien insiste en demostrar su inocencia en el juicio que cursa en su contra que podría darle la máxima condena.

Cabe recordar, que tras el asesinato de Ordóñez se desencadenaron una serie de protestas en Bogotá contra los excesos de la Fuerza pública.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Caso Javier Ordóñez: ex policía Juan camilo Lloreda es condenado a veinte años de cárcel"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*