Medios Internacionales dicen que Colombianos podrían ser los responsables del asesinato del presidente de Haití

Medios Internacionales dicen que Colombianos podrían ser los responsables del asesinato del presidente de Haití

El diario Acento de República Dominicana informa que hay una alerta emitida por  el Ministerio de Defensa, la Dirección de Migración y el Consejo de Seguridad Aeroportuaria, para impedir la entrada o salida del territorio Dominicano de cualquier Colombiano procedente o entrante a Haití.

«El dato que manejan las autoridades dominicanos es que personas de nacionalidad colombiana habrían participado en el atentado contra el presidente Haitiano»

También, el diario El Día de Santo Domingo habla de dicha alerta confidencial en donde ordena «detener e investigar a cualquier ciudadano colombiano que pretenda salir de la República Dominicana»

Finalmente, en diálogo con la emisora Blu Radio, el periodista Alexander Galves afirma que el magnicidio ocurrido esta madrugada, participaron colombianos y venezolanos.

Recordemos que el presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado este miércoles por un grupo de hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia en la madrugada, según informó el primer ministro interino Claude Joseph.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Medios Internacionales dicen que Colombianos podrían ser los responsables del asesinato del presidente de Haití"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*