Procuradora Margarita Cabello dio positivo para Covid-19

La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabella Blanco, dio positivo para el virus Covid-19. Así lo dio a conocer la entidad este lunes, al informar que la funcionaria no presentan síntomas por el momento y se encuentra aislada.

“En prueba periódica de control, la Procuradora General de la Nación Margarita Cabello ha dado resultado positivo para COVID-19. Por el momento no presenta síntomas y se encuentra aislada. Continuará al frente de sus labores desde su lugar de aislamiento”, indicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

Fuentes consultadas por diario El Tiempo confirmaron que la funcionaria de 64 años ya había recibido las dos dosis de vacuna contra el virus. Sin embargo, por sus labores y compromisos pudo estar expuesta a contagiarse.

Es importante señalar que la vacuna no garantiza que la persona se contagie, sino que minimiza los riesgos de que se agrave o llegue a una UCI.

La procuradora fue elegida en agosto del 2020 con 83 votos a su favor. Recibió el respaldo de  los congresistas de partidos como el Centro Democrático, Conservador, Cambio Radical, Liberal, la U, liberales, Colombia Justa-Libres y MIRA.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.