Gustavo Bolívar lidera sondeo para las elecciones al Senado en el 2022

A pocos meses de las elecciones para el Congreso de la República, son varios nombres de los posibles candidatos que se perfilan para llegar al legislativo en el 2022.

Pensando en eso, el portal El Pregonar realizó en los últimos días un sondeo virtual con el fin de revelar las preferencias de los colombianos para las elecciones al Senado de la República.

De acuerdo con los resultados de la medición, el que hoy tiene mayor probabilidades para llegar al Senado sería el actual congresista Gustavo Bolívar, con más de 17.320 votos.

El segundo lugar sería el profesor Gilberto Tobón Sanín, que obtuvo más de 9.000 votos, y enseguida vendría Inti Asprilla, representante a la Cámara por el Partido Verde, con 5,793 votos.

Luego aparece el congresista de Polo, Ivan Cepeda, con 2,900 votos, seguido por la representante María José Pizarro y el influencer Levy Rincón  ambos con más de 1,800 votos.

SegúnEl Pregonar, «en la encuesta participaron 58.896 personas y votaron por los candidatos y candidatas de un grupo de 20 personas, muchas de ellas nuevas en la política, o que no han tenido ningún cargo de elección popular».

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.