Reapareció el hombre que disparó a manifestantes en Cali, Andrés Escobar, disfrutando de unas vacaciones

Toda una polémica ha generado las fotografías que compartió hombre que disparó a los manifestantes en Cali, Andrés Escobar, disfrutando de unas vacaciones en un yate en la playa.

El empresario caleño había despertado la indignación de la ciudadanía luego de que se divulgara un vídeo en el que se le ve disparando a los manifestantes y posteriormente afirmó que se trataba de una arma traumática, no letal, lo cual fue desmentido por los usuarios en las redes sociales.

“Estaban avanzando y había un policía ondeando una bandera blanca en símbolo de paz para tratar de alivianar los ánimos, pero no sirvió, ellos siguieran avanzando se sintió pánico y peligro extremo que es cuando tomo la decisión de hacer unos disparos de disuasión al aire con mi arma traumática, no letal”, afirmó Escobar.

Ante el hecho, la Fiscalía lo citó a indagatoria. Escobar admitió el hecho, al mismo tiempo que se justificó en la legítima defensa.

El ente acusador debía determinar si cabía la imputación de cargos. Sin embargo, no ha proferido ninguna determinación al respecto.

Luego de tres meses del hecho, Escobar publicó unas fotos de sus vacaciones en la playa, lo que reafirma que hasta el momento las autoridades no han procedido frente a la gravedad de sus actuaciones.

Las imágenes del empresario han generado toda clase de críticas en las redes sociales

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.