Senador Gustavo Bolívar anuncia acciones legales contra Claudia López

GUSTAVO BOLIVAR

A través de un Facebook Live, el congresista dijo que denunciará a la mandataria por injuria y calumnia.

El senador Gustavo Bolívar anunció que tomará acciones legales contra la alcaldesa Claudia López y otros once políticos más, entre ellos del Centro Democrático, por afirmar que las dotaciones donadas a los jóvenes de la ‘Primera Línea’ eran utilizadas para “financiar el terrorismo” y provocar el “caos y la destrucción”

Esto a raíz a las recientes declaraciones de Claudia López en su cuenta de Twitter, en donde afirmó que “con la dotación que les dan dirigentes de Colombia Humana, pinchan, bloquean y secuestran buses, pocos jóvenes radicalizados para hacerles la campaña del caos, la obstrucción y destrucción de Transmilenio y la tranquilidad ciudadana. Bogotá se Respeta!”.

Frente a esto, Bolívar la llamó “mentirosa”, indicándole que tiene las facturas que demuestran que las donaciones han sido “cascos, gafas respiradores y medicinas. Ni un peso en efectivo a nadie”. Adicionalmente, le recalcó que su afirmación obedece a que está buscando culpables ante su “pésima” gestión.

“#ClaudiaMentirosa. Ahí están las facturas de lo comprado: Cascos, gafas, respiradores y medicinas. Ni un peso en efectivo a nadie. Sé que está desesperada por su pésima gestión pero no busque culpables más allá de su ineficiencia ni ponga en riesgo mi vida como lo hace el uribismo”, respondió Bolívar.

Más tarde, en el Facebook Live, el congresista reiteró que solo ha comprado elementos de protección y anunció que acudirá a acciones legales.

“De dónde saca esta señora Claudia López, que me pareció muy miserable la verdad, que nosotros estamos financiando grupos ilegales. De dónde saca el uribismo, Paloma Valencia y María Fernanda Cabal que nosotros estamos financiando grupos terroristas. Yo no considero que los jóvenes de Primera Línea sean grupos terroristas”, dijo Bolívar

Y, agregó “He tomado una decisión, porque las amenazas que me han hecho son bastante brutales a mí y a mi familia. No les voy a contar infidencias pero he tenido que sacar familiares de Colombia. He tomado la decisión con los abogados Augusto Ocampo y Miguel Angel del Río de instaurar acciones penales contra todas estas personas que han dicho que yo financio grupos terroristas e ilegales”

Es importante destacar, que en los últimos minutos, Gustavo Bolívar le aclaró a Claudia López que ni Gustavo Petro ni la Colombia Humana participaron de la “Vaki” ni de la posterior donación de los elementos de protección a los jóvenes de la Primera Línea.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.