Voluntario del Tercer Canal fue impactado por miembros del ESMAD en su rostro

El joven Cristian Camilo Marroquín, voluntario del Tercer Canal, quien hacía cubrimiento en Medellín de las manifestaciones fue atacado por el ESMAD pese a tener identificación visible que lo acredita como prensa.

Su Director, Hollman Morris rechazó contundentemente este ataque al voluntario  Marroquín  por parte del ESMAD, a lo que lo calificó como una agresión a la prensa independiente.

Al ver el rostro de Cristian nos deja claro que tiene un pómulo con hematoma, el objeto casi golpea su ojo, y gracias a las gafas protectoras que llevaba no tuvo fracturas.

En redes sociales aseguran que no es la primera vez que ocurren estos hechos. Durante estos dos meses de protestas varias personas acreditadas como medio de comunicación han sido impactadas  por objetos contundentes, quienes denuncian que son agresiones por parte del ESMAD al ejercicio periodístico.

No solamente fue agredido el Tercer Canal, sino que también otros medios de comunicación alternativos como Cofradía en el parque la resistencia de Medellín , asegura dicho medio de comunicación

Finalmente, Hollman Morris cita el trino del expresidente Álvaro Uribe quien dijo que la primera línea de Medellín es terrorista como aliados del terrorismo

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Voluntario del Tercer Canal fue impactado por miembros del ESMAD en su rostro"

  1. Terrible, no se puede permitir q callen los medios, la libertad de prensa es un derecho!!!!

Comments are closed.