En Floridablanca estarían vendiendo las vacunas contra el Covid-19 a $500.000

En Floridablanca estarían vendiendo las vacunas contra el Covid-19 a $500.000

Una denuncia publicada por Caracol Radio asegura que clandestinamente estarían vendiendo las vacunas contra el Covid-19 a $500.000

Es así como ciudadanos le entregaron pruebas a dicho medio de comunicación, quien deja ver todo el «negocio»  que hay con los biológicos.

Su modus operandi sería «bajo la complicidad del personal que administra las dosis en el punto de la Universidad Santo Tomás (…) para las personas que no están priorizadas para recibirlo» cuenta la noticia en Caracol.

Uno de los ciudadanos que denunciaron ante las autoridades lo que está ocurriendo en ese punto de vacunación cuenrta que “La persona se sube al carro, tiene ropa particular y tiene acceso al sistema y a las vacunas. Antes de vacunar pregunta por la plata porque nos dijo que cada dosis valía 500.000 pesos. Ese día tenía como cuatro carros más, entonces iba con ellos, daba la vuelta y volvía por nosotros, pero al saber que cobraban todo eso dijimos que no, no nos pareció que hicieran negocio”

Este pantallazo de whatsapp publicado por Caracol devela el entramado

Denuncia de ciudadanos.

Denuncia de los ciudadanos.

«Lo mínimo que la venden es 500.000 pesos por cada dosis”, dijo otra persona

Las autoridades ya tienen la queja con el fin de evitar que al parecer se sigan vendiendo ilegalmente las vacunas anticovid-19.

Finalmente, la alcaldía dijo que el proceso de vacunación debe ser gratuito en todo el territorio colombiano, y repudia lo que podría estar ocurriendo.

«Desde este mismo momento, teniendo conocimiento de la grave denuncia de Caracol vamos a solicitar el acompañamiento de la Fiscalía para que se inicie la investigación, inclusive penal, e condenable, sancionable y llegaremos hasta las últimas instancias»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.